Redes Sociales

Soldado vuelve a casa luego de 9 meses de servicio y la emotiva reacción de su hermano se hace viral

Clip viral de Facebook obtuvo una gran recepción y logró obtener unos impresionantes números: 1.9 millones de reproducciones y más de 112 mil ‘me gusta’ en redes sociales.

Quienes tienen familiares en el ejército son conscientes de que existe la posibilidad de que no los vean por largos periodos de tiempo. Esto origina que las reuniones ocasionales que tienen se conviertan en momentos muy esperados y únicos. Prueba de ello, un cautivador video que se ha viralizado en Facebook y que viene generando diversas reacciones entre los usuarios de Internet.

PUBLICIDAD

La escena toma lugar durante el día en que Manuel Rubio, integrante del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, llega a su hogar luego de 9 meses; sin embargo, la familia decidió sorprender al hermano menor del joven, quien no tenía idea de lo que estaba por ocurrir. El material causó furor en Facebook.

Es así que, tras hacer que el niño salga de casa, logran hacer que ambos protagonistas se encuentren. “¡Oh sí! ¡Oh sí! ¡Oh sí!”, empieza a gritar el menor segundos antes de saltar a los brazos de su hermano, sin poder evitar llorar de la emoción.

El instante fue registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales como Facebook por la emotiva reacción del pequeño.

El emocionante clip se hizo tendencia y logró obtener unos impresionantes números tras compartirse en redes sociales: más de 1.9 millón de reproducciones y 112 mil ‘me gusta’. Asimismo, un gran número de comentarios de usuarios que mencionaron sentirse identificados con la escena.

“Estoy literalmente llorando de la emoción. Esto es hermoso”, dijo un emocionado internauta. “Esto es genial. Cuando mi hermano vuelve de los Marinos me molesta porque siempre se queda con mi habitación. Es bueno ver hermanos funcionales”, bromeó otro. El clip obtuvo la misma recepción tras compartirse en Facebook.

Tags

Lo Último