Redes Sociales

Encuentran un ‘Pikachu de la vida real’ y las redes sociales enloquecen

Cuántos niños del mundo habrán soñado alguna vez con que los pokémones de verdad existan y poder andar caminando felizmente con un Pikachu, Bulbasaur o Psyduck a su lado, en su afán de ser el mejor maestro Pokémon.

Quizás el juego Pokémon Go ayudó a que muchas personas pudieran sentir que disfrutan de esa experiencia, pero ahora apareció algo más que también se puede relacionar con la posibilidad que el famoso videojuego y serie animada pueda tener una versión más realista.

Esto luego que una clínica veterinaria de la ciudad australiana de Melbourne encontrara un singular animal que es bastante parecido a Pikachu.

Recomendados

El Boronia Veterinary Clinic And Animal Hospital dio a conocer el hecho a través de su fanpage, indicando que realmente se tata de una “zarigüeya dorada”.

“Hace poco tuvimos una zarigüeya muy especial traída a la clínica. Es una rara variedad de oro de la zarigüeya común. El color dorado se produce debido a una mutación que causa un bajo nivel de la melanina de pigmento que les da su color normal. Son tan raros en la naturaleza como su color brillante los hace parecer especiales para nosotros”, expresaron.

Y de inmediato en Reddit se dio a conocer el animalito, siendo bautizado como un “Pikachu de la vida real”.

Cabe mencionar que la zarigüeya será criada por los trabajadores del lugar por unos días para luego ser enviada a un santuario de vida silvestre para que la especie pueda contar con una linda vida.

Fuente Publimetro Chile

p=. NOTAS RELACIONADAS

Soldado vuelve a casa luego de 9 meses de servicio y la emotiva reacción de su hermano se hace viral

Padre decidió ayudar a los pobres con la fortuna que iba a destinar al regalo de bodas de su hija

Perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su inmediata reacción cautiva a usuarios

Oso demuestra su habilidad para abrir la puerta de una casa

Youtube viral: Diego Maradona a los golpes tras perder la final por el ascenso en México | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos