logo

Fuente : publimetro.pe

Redes Sociales 01/12/2018

Facebook: Ex militar compra avión para salvar a cientos de animales y la historia emociona a miles | FOTOS

En Facebook se ha vuelto viral la historia de Paul, un veterano del ejercito de Estados Unidos y amante de los animales que decidió rescatarlos

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Esta historia se ha robado la admiración de los usuarios de Facebook. Paul Steklenski, es un veterano del ejército estadounidense y además, es amante de los animales. El hombre decidió comprar un avión para salvar a cientos de perritos que estaban al borde de la muerte. Esta hermosa acción se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hombre de 45 años es jubilado y desde ese momento se dio cuenta que quería salvar a los animales después de adoptar a una perra sin hogar llamada Tessa. Al principio, Paul pensó conducir hacia los refugios de alta matanza para rescatar a los perros y ayudarlos a encontrar una nueva familia, pero él sabía que podía darle a decenas de mascotas abandonadas nuevas vidas si las transportaba de otra manera.

En el 2005, Paul creo Flying Fur Aimal Rescue y desde ese momento ha logrado salvar a más de 700 animales, muchos de los cuales fueron descuidados o maltratado. Su gran labor ha logrado generar miles de reacciones en Facebook, ya que lo considera el ángel de los perros abandonados.

Paul dijo en **Facebook **que “a muchos pilotos les gusta volar a restaurantes o lugares agradables y eso es genial, pero yo tuve que tener una razón diferente para hacerlo. Ver a los perros en el refugio fue desgarrador. Fue horrible pensar que había tantos animales siendo eutanasiados porque estaban atrapados en un área determinada”

Con el fin de transportar a los animales, arrancó del interior de su avión los asientos y compró una gran cantidad de caniles para colocarlos en la parte posterior y así transportarlos cómodamente hasta su nuevo hogar.
El piloto se encuentra buscando fondos para continuar con su labor y seguir rescatando a perros que más lo necesitan.