El martes pasado se compartió en Twitter una foto de una anfitriona de la empresa de telefonía Bitel con un microvestido. Esto llamó la atención de la usuario de Twitter Mmrs_Quinn quien escribió:
PUBLICIDAD
“Hola @bitelperu ¿Es necesario vestir a sus anfitrionas con la mitad de un polo? Lo digo porque notablemente está súper incómoda. PD. Si tu oferta es buena no necesita sexismo, eso déjalo a la publicidad de cerveza del 2000. Saludos”.
Lo que no esperó es que por ese tuit tendría una serie de respuestas, tanto a favor como criticando su posición. A continuación lee algunos de los comentarios que recibió:
- “¡Total! ¿No es que ustedes se visten como quieren?”
- “Yo no la veo incómoda. Incómodo es ir a trabajar con camisa y corbata”
- “Las empresas están para vender, si un grueso de la sociedad responde positivamente al ‘marketing machista’ como empresa ¿qué debes hacer?”.
- “Y a la discoteca van con vestidos más cortos”.
- “Es un uniforme de trabajo, si fuera una burka igual reclamarían. Debería aplicar con los modelos masculinos también, ¿no?”
- “Dejen trabajar a la señorita, su cuerpo su decisión”.
- “Yo no la veo incómoda, pero algo puedo notar es un poco de tu envidia”.
- A Bitel no le interesas.
* Gracias por contarme lo que todos sabemos. A la gente no le gusta enseñar la ropa interior, jamas lo hubiera imaginado.
- ¡Ustedes no merecen llamarse mujeres!
- Basura, lacra de la sociedad, típico parásito que vive en la casa de los papis.
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
“Marcas peruanas que cambiaron sus logos en el 2018 | FOTOS”:
Facebook viral: Niña alimenta y da órdenes a dos perros pitbull terminando con el mito de su agresividad | VIDEO
¿A cuántos panes francés equivale una sola tajada de panetón con mantequilla?
Perro se niega a abandonar a su peluche durante la hora de lavado y se vuelve viral en Facebook
Joven decidió alimentar a una iguana gigante usando su lengua