El karma existe y el niño protagonista de este divertido video viral de Facebook sí que lo sabe muy bien, ya que recibió un castigo instantáneo cuando intentó pasarse de listo con un amigo mientras manejaban bicicleta.
PUBLICIDAD
En el material, que es tendencia en Facebook, se ve cómo el protagonista se da la vuelta para enseñarle el dedo medio a su amigo que lo graba con su celular cuando paseaban por una calle junto a otros niños.
Es en este momento en el que la ley del karma entra en acción, que no se trata de otra cosa más que la ley de causa y efecto (todo efecto tiene su causa, y cada causa su efecto). Según esta ley, lo que haces crea una energía que luego vuelve a ti.
Si haces algo considerado bueno pues eso es lo que regresa a ti; en cambio, si lo que haces se considera malo o negativo, recibes precisamente eso. Es por eso que muchos creen que se trata de una especie de “castigo divino”.
Y lo que le pasó al niño protagonista del video viral de Facebook es una muestra de ello, ya que al intentar levantar su bicicleta para manejarla en una rueda, el manubrio se rompió y cayó estrepitosamente al piso, desatando las risas de todos.