Siete adorables cachorros de Golden Retriever bañaron en afecto a un gato, que no supo reaccionar ante la tremenda muestra de cariño. El video del tierno hecho no tardó en volverse viral en YouTube.
PUBLICIDAD
Giuseppe, el gato de color rojizo, se quedó pasmado por la espontánea muestra de amistad de los perritos, que empezaron a lamerlo y apilarse encima suyo cuando descansaba sobre una silla de patio en Alessandria, en Italia.
Visiblemente abrumado pero con una expresión de felicidad, al felino no le quedó otra que dejarse llevar por el tierno gesto de los cachorros, que continuaron bañándolo con caricias por varios segundos.
La improbable amistad entre el felino y los siete cachorros parece que durará por siempre, ya que especialistas señalan que pese a que son animales que no suelen llevarse bien, bajo ciertas condiciones, perros y gatos pueden convivir “extremadamente bien”.
Si alguna o ambas mascotas vivieron con la otra en un hogar previo, entonces el proceso de introducción puede llegar a ser más fácil pero igual se recomienda hacerlo con gentileza y mucha calma.