Un cazador de pavos acabó haciéndose amigo de un ciervo de la manera más increíble. El encuentro fue grabado por él mismo y el video no tardó en volverse tendencia tras ser compartido en YouTube.
PUBLICIDAD
El ciervo del video viral de YouTube, que al parecer sabía que el cazador andaba en busca de otro animal, se acercó más de lo que jamás hubiera esperado y pudo grabar el momento con la ayuda de su teléfono celular.
Camuflado de pies a cabeza, el cazador del viral de YouTube se encontraba muy temprano en el bosque y desplegó el señuelo para atraer pavos salvajes cuando el ciervo apareció en el lugar y sintió curiosidad al verlo.
El protagonista del video viral de YouTube se quedó quieto y esperó que el ciervo se fuera, pero el animal tenía otras cosas en mente. En vez de proseguir con su camino, el curioso mamífero se colocó cerca de él y el señuelo para olfatearlos.
Pero eso no fue todo ya que el ciervo también empezó a lamer al pavo falso mientras se dejaba acariciar el lomo por el cazador antes de alejarse del sitio. La escena también fue presenciada por otro ciervo que caminaba por el lugar.