El imitador de Luis Miguel en el programa colombiano Yo me llamo se presentó en el escenario hace unos días para mostrar sus mejorías imitando al cantante mexicano. Pero el video de http://publimetro.pe/noticias-de-youtube-773 se volvió viral por un detalle.
PUBLICIDAD
El imitador colombiano aseguró que primero se iba de la competencia antes de dejar hacer reír al público con su imitación. Algo que no están buscando los jurados. Y lo dicho, sin duda hizo que los jurados comenzaran a restarle puntos.
Luego de su presentación, el jurado César fue uno de los primeros en aplaudirlo por dejar atrás su lado payaso a la hora de imitar. No obstante, hubo varios puntos en contra de él. Amparo le señaló algunos, relacionados a su voz.
Luego de eso vinieron más comentarios negativos y fue entonces cuando sucedió el acto que enfureció a Amparo Grisales.
Y es que para despedirse, el hombre sacó la lengua y sopló, demostrando que lo dicho por los jurados no le había interesado.
El hecho hizo que Amparo se volteara hacia César Escola y le comentara: ‘Es groserísimo, ¿viste lo que acaba de hacer?’.
Y aunque Luis Miguel se salvó por esta ocasión, pues no quedó en la cuerda floja, lo cierto es que los televidentes aseguraron que más tarde se le cobrara lo hecho y tal vez se vaya para su casa pronto.
PUBLICIDAD
Puedes ver lo sucedido al final de este video de YouTube:
Fuente Publimetro Colombia
p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’
Emprendedor: 5 razones para adquirir y desarrollar una franquicia en el Perú
Joven vendía brownies hechos con marihuana a través del Facebook
‘El Chapo’, de narco más buscado a trofeo de EE.UU. tras las rejas