Redes Sociales

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y Facebook Messenger?

Esta pregunta es muy popular entre los usuarios de WhatsApp y Facebook Messenger. Google Play cuenta con aplicaciones externas que dan resultados increíbles y responden esta pregunta.

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, cuenta con una función que puede serte de utilidad.

PUBLICIDAD

Si quieres saber con quién chatea o conversa tu pareja a través de la aplicación, la buena noticia es que esta función te permitirá saber cuántos mensajes, imágenes, videos y audios ha compartido esta persona con cada uno de sus contactos. Y Facebook Messenger no se queda atrás.

La aplicación de mensajería de Facebook también tiene una opción para conocer los mensajes que envía determina persona a otra.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea disponible para diversas plataformas smartphones. Este servicio te permite compartir tu ubicación, hacer llamadas de voz gratuitas a otros usuarios, sin importar el país en que se encuentren.

Por su parte, Facebook Messenger es una app de mensajería originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008. Con los años, la plataforma lanzó un sitio propio y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones de manera independiente.

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp?

Para esto no necesitas hackear WhatsApp, descargar una app especial, comprar un curso online ni reprogramar la Matrix, ya que es muy sencillo acceder a la información que deseas. ¿Cómo saber con quién chatea tu pareja? Google Play lanzó una aplicación a la que podría suscribirte: se trata de Whats Detective.

Esta aplicación móvil te permitirá conocer la información que buscas de forma más o menos precisa. Después de descargar la app, tienes que identificarte o registrarte y solo entonces, la plataforma te mostrará las horas en las que se han conectado los diferentes teléfonos que forman parte de tu lista de contactos. De esta forma podrás saber si determinados usuarios se han conectado de forma simultánea, revisar sus horas activos y despejar cualquier duda que tengas.

La aplicación también te avisará cuando un determinado usuario de WhatsApp se conecte para chatear con su red de contactos.

Ahora, esta app de Google Play es gratuita por un día. Para seguir usándola, debes pagar.

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en Facebook Messenger?

Respecto a Facebook Messenger, también hay una manera para saber con qué personas chatea tu pareja. Solo toma unos minutos saberlo con la aplicación Flychat. Cuando ingreses a este programa encontrarás tres opciones: Hangouts, Messenger y WhatsApp. Lo siguiente será dejar la aplicación de Facebook Messenger en modo predeterminado.

Luego, coloca el correo de la persona de quien desees ver las conversaciones y de manera inmediata recibirás los mensajes de Facebook Messenger de la conversación. Con estos pasos sencillos, podrá conocer y revisar la bandeja de entrada de quien desees.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: travieso león pone nerviosos a turistas al ‘tocar’ la puerta de su coche | VIDEO

Facebook: Niño sin brazos sorprende con su increíble habilidad para cortar madera con un hacha | VIDEO

YouTube: cangrejo sorprende a los usuarios por su extraño gusto por las papas fritas | VIDEO

El sorprendente truco de un padre para que su bebé deje de llorar | VIDEO | FOTOS

YouTube: Evita robo a tienda de marihuana en Canadá donde trabaja usando una pipa | VIDEO | FOTOS

Tags

Lo Último