Redes Sociales

Nadie quería ser miembro de mesa, hasta que esta ciudadana ejemplar se ofreció

b7sjgb2ncnfp5laqaevp7cr7gq.jpg publimetro.pe

Una de las mesas del aula 104, pabellón 400, del colegio Juan XXIII no podía abrir porque uno de sus miembros de mesa no cumplió con su deber cívico en estas Elecciones 2018, tampoco los suplentes estaban ahí. Por lo que los miembros de la ONPE le pidieron a quienes estaban en la cola a que sean miembros de mesa.

PUBLICIDAD

Como normalmente pasa, todos ponían excusas y la mesa no abría hasta las 10 de la mañana, cuando Naty Rodriguez, una ciudadana ejemplar con habilidades especiales se ofreció a ser parte de los miembros de mesa y así permitir que se pueda abrir ese punto de votación.

Su hermana contó su caso en redes sociales y este se hizo viral:

“La mesa de mi hermana Naty no abría. La acompañé con mi mamá desde antes de las 9 a.m. y como nadie quería ser suplente hasta las 10 a.m., ella se ofreció. Por primera vez en su vida será miembro de mesa y cumplirá con el deber cívico que le corresponde. Ella no se chupó, no arrugó, no dijo “tengo cosas que hacer”. Ella con alegría aceptó el reto y está es una razón más para decir que quiero ser como tú hermana Nataly Rodriguez”

‘NOTAS RELACIONADAS’

Revisa las principales propuestas de los 20 candidatos a la alcaldía de Lima

PUBLICIDAD

Manuel Velarde celebró su cumpleaños durante elecciones municipales

p=. ONPE: hasta poco antes del mediodía aún no se instalaba el 19.5% de mesas de sufragio

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último