Redes Sociales

Facebook viral: el espectacular antes y después de gato que perdió varios kilos sorprende en redes

No todas las personas logran lo que consiguió este gato y que se ha hecho viral esta semana a través de la red social Facebook . Un usuario de Reddit difundió una foto del radical cambio de apariencia del felino, que evidencia cómo el minino le dijo adiós a su rechoncha figura, presumiblemente con la ayuda de sus dueños.

Las fotos del antes y el después del singular felino se han hecho tan populares entre los usuarios de Reddit que en apenas un día de publicada la publicación ha obtenido alrededor de 12.000 puntos. Asimismo, las singulares imágenes también se han convertido en viral entre los millones de cibernautas de la red social Facebook.

Recomendados

“Hizo el camino desde ‘No puedo moverme, soy tan gordo’ hasta ‘Voy a matar por un filete’. Buena pérdida de peso. Es un gatito feliz… con hambre, pero feliz”, se lee en uno de los comentarios del post publicado en Facebook. “De gordinflón a fortachón”, señala otro de los cibernautas en el post que se ha hecho viral.

Algunos internautas indicaron que el gato luce increíble en ambas fotos. Al fin y al cabo, sus kilos de más en la primera foto no lo hacen menos adorable y mimoso. “Lucía mejor antes”, “Un gatito fabuloso en ambas imágenes” y “Sale guapo en ambas fotos” son algunos de los comentarios en el post **viral **de **Facebook **que alaban el aspecto físico del gato incluso antes del adelgazamiento.

También hubo internautas que hicieron hincapié en lo doloroso y duro que puede ser el camino de bajar algunos kilos. “Primera imagen: ‘Me está poniendo a dieta’. Segunda imagen: ‘…todavía no te miro’.”, bromeó otro usuario de **Facebook **sobre los aparentes sentimientos del felino.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Anulan indulto a Alberto Fujimori y redes reaccionan con estos memes

FPF advierte repercusiones al Congreso si deroga Ley de Fortalecimiento con este video

YouTube: ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ lanzó su segundo tráiler oficial | FOTOS Y VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos