0 of 4
Después de ganar dos medallas de bronce en Pyeongchang 2018, Dominik Windisch le había dicho a los medios: “Con partes de una medalla, me gustaría crear un anillo de compromiso para Julia, mi novia”.
PUBLICIDAD
Siete meses después, ha cumplido su promesa. Durante unas breves vacaciones, ambos se comprometieron. Previamente, él se había reunido en secreto en varias ocasiones con la familia, a quienes comentó cuál sería su sorpresa.
Para poner en práctica su proyecto ‘anillo olímpico’, Dominik necesitaba un artesano con visiones sofisticadas que supiera cómo interpretar mejor sus necesidades en términos de diseño, apariencia final y composición de la pieza.
El anillo fue realizado con la medalla de bronce ganada en el sprint masculino, a la que Dominik combina las emociones más fuertes posibles en términos de sacrificio, adrenalina y alegría final.
Su emotiva propuesta se ha hecho viral a través de Instagram. “Un anillo único para una mujer única”, escribió el italiano junto al post. Domink ahora tiene una certeza adicional: Julia estará a su lado por el resto de sus días.
NOTAS RELACIONADAS
‘Sin pijama’ superó 900 millones de vistas y Natti Natasha lo celebró así
PUBLICIDAD
Rihanna y las mejores fotos de su exclusiva clase de maquillaje en Dubái
Jennifer Lopez finaliza su gira en Los Ángeles con una lujosa fiesta junto a sus hijos y su novio
Sporting Charleroi entregó trofeo del mejor jugador del mes a Cristian Benavente