Redes Sociales

Retornan de su luna de miel y encuentran su casa envuelta en plástico rosado

Jenny y Jonathan Minger regresaron a su hogar en la localidad de Alsager, en Inglaterra, después de pasar su luna de miel en las playas de Cancún, México. Y todo hubiera ido bien a no ser porque la pareja, cansados tras un vuelo de varias horas, apenas reconocieron su casa cuando la vieron, ya que toda ella estaba envuelta en plástico rosa. La historia se hizo viral en Facebook .

Los responsables de la ‘redecoración’ eran cuatro amigos de la pareja que, a modo de broma tras el matrimonio, quisieron sorprender a Jenny y Jonathan. Según se conoció en el post que se hizo viral a través de la red social Facebook, la pareja tuvo que cortar el envoltorio con un cuchillo para poder entrar a su casa.

Jenny no podía creer lo que vio al llegar a su hogar tras un exhausto viaje. Según el post en Facebook, la mujer, de 25 años, que trabaja en el Hospital de la Universidad Royal Stoke de Inglaterra, señaló: “Nos sorprendió, fue una gran sorpresa. No lo esperábamos en absoluto. Nos mudamos hace solo tres meses (…) ¿No podrían haber elegido un mejor color para envolverlo?”.

Recomendados

“De hecho, es el plástico que Jonathan usa en su granja para concienciar sobre el cáncer de mama”, una causa que utiliza el color rosa en sus campañas, contaron en el post que se viral entre los cibernautas de la red social Facebook.

Dos jefes y dos amigos de Jonathan pasaron cerca de cuatro horas envolviendo la casa en plástico en plena oscuridad antes de que los recién casados llegaran a Alsager la mañana siguiente. En Facebook la broma no le hizo gracia a algunos cibernautas por la cantidad de plástico que se desperdició por gastar una broma.

“Aparentemente es algo que la gente hace ahora cuando vuelves de tu luna de miel, fue una simple broma. Estaba un poco sorprendido, pero es un poco para reírse. Les llevó cuatro horas armarlo todo. Todos los vecinos salieron anoche para mirar”, contó un testigo de la broma que se hizo viral a través de Facebook.

“Regresamos en la mañana a eso de las 8 a.m. y nos tomó alrededor de media hora retirar el plástico que cubría nuestra casa. Necesitamos de una navaja. Al principio usé las llaves de mi auto para cortar el plástico alrededor de la puerta principal. Ya estoy pensando en venganza”, dijo Jenny, víctima de la cruel broma.

Si te gustó la nota sobre Facebook, puedes ver este video:

‘NOTAS RELACIONADAS’

‘La Casa de Papel’ y ‘El Fin de la Comedia’ compiten en los Emmy Internacional | FOTOS

Este es el primer smartphone con 10 GB de RAM

El juego de mesa más difícil del mundo, según las matemáticas

Tags

Lo Último


Te recomendamos