0 of 4
Los parques de diversiones son quizá los lugares más divertidos del mundo. Dulces, caramelos, juegos desafiantes y emocionantes paseos, todo eso nos devuelve la ilusión infantil y nos alegra los días.
PUBLICIDAD
Su principal atracción son, sin duda, los juegos mecánicos. Hay muchas páginas y sitios web en línea dedicados a mostrar los mejores y más hilarantes del planeta.
Uno de ellos es el tagadá también como ‘hamburguesa’, que consiste en un plato giratorio donde, quienes entran, tienen que agarrarse fuertemente sin soltarse.
Una joven decidió probar esta experiencia por primera vez y su inusual reacción quedó registrada en un video que se ha viralizado a través de Facebook. En lugar de miedo, parecía invadida de felicidad y emoción; incluso daba giros en la base móvil, en medio de carcajadas.
Mientras los demás pasajeros se agarraban de la viga, la joven parecía disfrutar de ser arrojada por el camino. Simplemente disfrutó la emoción de rodar por el piso de metal.
En algún momento del juego, los otros pasajeros se dejaron llevar por el ímpetu del viaje, hasta que finalmente se detuvo. El clip obtuvo millones de visitas, comentarios y reacciones en esta plataforma social.
“Creo que ella tenía miedo de ese viaje al principio. El baile fue el acto para distraerse de mostrar o pensar en ese miedo. Algo así como que a algunas personas les gusta darse palmadas antes de hacer algunas aventuras, ¡fue divertido! “, comentó una internauta.
PUBLICIDAD
NOTAS RELACIONADAS
Sirius XM compra Pandora por USD 3.500 millones en acciones
YouTube: forman cadena humana para rescatar a perro que se ahogaba en río
Compañeros le juegan una broma y vuelven ‘invisible’ celular de chica en plena clase