logo

Fuente : publimetro.pe

Redes Sociales 23/09/2018

Japonesa probó comida peruana por primera vez y así reaccionó | VIDEO

Una bella mujer japonesa probó comida peruana por primera vez y su reacción quedó grabada en YouTube para que todos lo vean.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La comida peruana tiene un renombre internacional muy fuerte y eso queda demostrado con todas las personas que conocen acerca de uno de los ‘fuertes’ nacionales. Esta es la reacción que quedó grabada en YouTube de una bella mujer japonesa que siente en su boca por primera vez el sabor blanquirrojo.

YokoDabi es el nombre de un canal de YouTube en el que una pareja de novios viaja por el mundo y graban sus aventuras conociendo lugares nuevos. Es aquí en donde llegaron a Perú y entraron a un lugar de comida nacional y al probarlo, esta fue su reacción.

Lo primero que probó Yoko fue la chicha morada, a lo que asoció el sabor con la canela que se le coloca para darle un sabor específico. Por otra parte, también afirmó que “este tiene un sabor un poco fuerte y que es una mezcla de jarabes”.

Tras esto, llegó el turno de uno de los preferidos por todas las personas en el mundo y también extrañado por todos los peruanos que viven en el extranjero, la Inca Kola, la cuál fue bien recibida por ella afirmando que tiene el sabor dulce necesario.

Ahora llegó el turno del primer plato fuerte y uno de los ‘estandartes’ de la comida peruana, el ceviche, a lo que empezó a probar todos los ingredientes del mismo y quedó fascinada. Lo mismo con el Lomo Saltado que fue el platillo que más disfrutó.

NOTAS RELACIONADAS

Cantante daba una entrevista en vivo y un pequeño sobre blanco cayó de sus pantalones

Perrito y bebé miran ‘La vida secreta de tus mascotas’, pero uno está más atento

¿Cómo hacer un reclamo en Facebook? Pasos y recomendaciones

Descargar Adobe Gratis 2018: Photoshop, Premiere, Illustrator y más de manera legal

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y Facebook Messenger?