0 of 5
Un motociclista acaba de ganarse la admiración de muchos usuarios de YouTube luego que se viralizara un video en el que da una clase práctica de civismo a los ocupantes de una minivan. El material, que dura poco más de minuto y medio, ya acumula más de 18 mil reproducciones.
PUBLICIDAD
Este inicia mostrando al motero en medio de una congestionada avenida de Moscú, Rusia, la cual impide avanzar rápidamente a los coches.
En dicho contexto, el motorista ve cómo desde la ventana del copiloto de una minivan sale expectorado un vaso de refresco. Sin pensarlo dos veces, él recoge el desperdicio y arranca para ubicar a quienes lo arrojaron a la pista.
Gracias al embotellamiento, el motociclista consigue alcanzar a la minivan y colocar el vaso en el parabrisas. Finalmente, este se retira ante la impávida mirada de los pasajeros del vehículo infractor.
Se supo que una falta como la que se ve en el video de **YouTube **podría ser sancionada con una multa de 350 dólares. “Las personas de la minivan deberían darle las gracias al joven de la motocicleta porque les evitó una multa”, comentó un usuario.
NOTAS RELACIONADAS
Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes
PUBLICIDAD
Perro no quiere que su amo practique yoga y trata de hacerlo cambiar de parecer | VIDEO | FOTOS
Le escribe a más de 200 chicas buscando a la que conoció en un bar y ellas deciden ayudarle
Pasajero arrojaba basura a la calle y taxista le dio esta lección | VIDEO | FOTOS
Facebook: ¿Un rayo impidió que un jugador de rugby lograra un imposible gol de campo?