Redes Sociales

Perro no quiere salir de la piscina y enternece las redes [FOTOS Y VIDEO]

El can quería quedarse dentro del agua a toda costa. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube.

Un perro de raza golden retriever se volvió protagonista de un curioso video viral de YouTube al ser grabado en el momento en que está dentro de una piscina con su dueña y no quiere salir por nada del mundo. Todo ocurrió en una casa ubicada en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, ya se hacía un poco tarde y la dueña del can vio por conveniente que era momento de salir de la piscina; sin embargo, no contó con que su mascota quería quedarse en el agua a toda costa.

Tal y como se ve en las imágenes, el perro se mantuvo abrazado a su dueña en todo momento. Cuando su dueña se acercaba a las gradas de la piscina para finalmente subir, el can se impulsaba para regresar nuevamente al centro.

Recomendados

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como ‘tierno’ pues consideran que el perro ‘estaba muy cómodo dentro del agua’ y ‘quería seguir relajándose’.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la particular escena y ya cuenta con más de 18 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Joven quiso ‘desaparecer’ ante su mascota, pero obtuvo doloroso resultado [VIDEO]

Caballo conmueve YouTube al compartir su comida con unas palomas hambrientas | VIDEO

YouTube viral: Decía que su perro era vegetariano pero no contó con que le harían pasar una prueba en vivo

Tags

Lo Último


Te recomendamos