Redes Sociales

Sujeto pide matar a Papá Noel para acabar con la Navidad y es multado por juez

El holandés Michael van Z. compartió en Facebook un post en el que prometía una recompensa por el asesinato del personaje para “poner fin a la Navidad para siempre”.

Anti-government protesters form a "Human Chain" in Managua on August 30, 2018. Some three hundred Nicaraguans formed a human chain along the road linking Metrocentro roundabout and the Central American University (UCA) demanding the release of political prisoners. / AFP PHOTO / INTI OCON (INTI OCON/AFP)

¡Se lo tomaron en serio! Un juez de la ciudad de Utrecht, Holanda, ha impuesto una multa de 300 euros a un hombre, que pidió el asesinato de Papá Noel, informó RTV Utrecht. De inmediato, miles de internautas hicieron eco de la noticia en la red social Facebook.

PUBLICIDAD

Según determinó el tribunal de la ciudad de Utrecht, Michael van Z. publicó el año pasado en vísperas de celebrar la Navidad un mensaje en Facebook en el que prometía una recompensa por el asesinato del personaje para “poner fin a la Navidad” para siempre.

El post que se hizo viral entre los usuarios de Facebook fue visto muchos meses después por Stefan de Walle, quien se viste de Papá Noel durante las semanas que se celebra la Navidad, y acudió a una comisaría a denunciar el hecho ante las autoridades pertinentes.

Por su parte, Michael van Z alegó que se trataba de una simple broma, pero tras la denuncia, que acabó en los tribunales, el juez calificó la publicación en Facebook del hombre de llamamiento a la violencia y dictaminó una multa en su contra de 300 euros.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Rusia: Vecinos de un balneario viven un ‘apocalipsis’ de mosquitos [FOTOS + VIDEO]

Cachorro es captado tranquilizando a su hermana enferma en veterinaria [FOTOS + VIDEO]

Facebook: Gato que disfruta de un baño cautiva las redes sociales | VIDEO

Facebook: Hace espectacular clavado desde acantilado y se vuelve viral

Facebook viral: Perro arropa a bebé y el tierno video te hará emocionar hasta las lagrimas |FOTOS

Tags

Lo Último