Redes Sociales

Profesor le ‘prestó’ sus piernas a una alumna que no puede caminar por una malformación genética | VIDEO

Muchos usuarios de Facebook quedaron conmovidos por lo que hizo un profesor de gimnasia por una de sus alumnas que no puede caminar.

Agostina Andreata es una niña que cumplió uno de sus más grandes anhelos: bailar. Al tener una malformación genética que la obliga a andar en una silla de ruedas, dicha labor es, prácticamente, imposible. Para que esto se haya vuelto realidad, ella recibió la ayuda de uno de sus profesores de colegio, quien se ha ganado el cariño de muchos usuarios de Facebook .

Esta enternecedora historia comenzó cuando se programó un homenaje a don José de San Martín en la escuela donde Agostina estudia, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Catamarca, Argentina. La clase de la menor iba a realizar ese día una coreografía bastante vistosa.

Fue así que el profesor de gimnasia, Mariano Salas, decidió hacer algo por Agostina. A pesar de trabajar en dos colegios, él se las ingenió para construir un arnés y así sujetar a la niña durante la actuación. Como se puede ver en Facebook, todo resultó a la perfección.

Recomendados

“Ella nació con una malformación que no le permite moverse de la cintura para abajo, por eso su profesor de gimnasia, Mariano Salas, construyó un arnés para que ella pueda bailar como el resto de sus compañeritos”, se lee en el post de **Facebook **que hizo viral la historia hace algunos meses.

     

‘NOTAS RELACIONADAS’

Escuela Nacional Superior de Ballet, más de 50 años formando y difundiendo la danza [VIDEO]

‘La impresión 3D como herramienta pedagógica’, por Renato Tello

Tarjetas de crédito: ¿cómo se evita pagar una membresía?

Tags

Lo Último


Te recomendamos