Redes Sociales

Canta su pedido en autoservicio y se vuelve viral, pero todos acaban criticándola | VIDEO + FOTOS

Una adolescente cantó su extensa orden y se ganó los aplausos del personal del establecimiento de una conocida cadena de comida rápida en Estados Unidos; sin embargo, no todos quedaron contentos con la protagonista de este video viral de Facebook.

Una adolescente en Carolina del Sur, Estados Unidos, convirtió una visita a un conocida local de comida rápida en una sensación viral en Facebook al cantar su pedido en el autoservicio, aunque su interpretación generó opiniones divididas.

Cecily Hennigan (16) contó al programa TODAY que uno de sus anhelos personales era hacer un pedido a modo de canción en un McDonald’s y una noche se animó a hacerlo cuando paseaba en su auto con sus amigas.

Cuando hacía la cola en el autoservicio del McDonald’s, una de las trabajadoras le preguntó cuál iba a ser su pedido, a lo que la protagonista del video viral de Facebook respondió que tenía una orden extensa porque eran varias y que le ‘tuviera paciencia’.

Recomendados

Fue en ese momento que Hennigan empezó a cantar su propia versión del éxito de YouTube ‘McDonald’s Drive-Thru Song’ de Todrick Hall donde se le escucha decir que quería varias hamburguesas, papas fritas con ciertas salsas y bebidas.

‘¡Qué genial!’, se le oyó decir a la trabajadora de McDonald’s, aunque la adolescente acabó confesándole que no quería hacerle perder el tiempo porque ya había ordenado previamente y le habían entregado su pedido.

Si bien el video de su interpretación de su actuación acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook, varios usuarios criticaron a la adolescente y sus amigas por su travesura y por no respetar el trabajo de los demás.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Niña lanza celular de su papá al mar porque no le prestaba atención

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de la noche a ritmo de J Balvin

Cómo volver a dormir cuando tienes insomnio

Google Maps: así lucía el puente que se derrumbó en Italia

Ecolecta: recicla y ayuda a personas con discapacidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos