Redes Sociales

Niña juega en sus ratos libres con una pitón y en redes sociales expresan su preocupación

Una niña de 5 años se ha convertido en la protagonista de un impresionante video viral de YouTube con miles de reproducciones en la plataforma. ¿La razón? Sus inusuales muestras de cariño a una pitón de gran tamaño.

Las imágenes subidas a YouTube son tan sorprendentes como inquietantes: la menor se encuentra sentada en una silla mientras es rodeada completamente por el atemorizante reptil que mide casi 4 metros de largo.

Lejos de asustarse, la niña pone una gran sonrisa en su rostro mientras posa para la lente de quien la filma. Ella, incluso, abraza y se recuesta sobre el animal en cierto momento.

Recomendados

Como era de esperarse, un gran número de internautas de YouTube no han podido evitar mostrar su preocupación ante la escena. Y es que según dijeron, la pitón podría actuar en cualquier momento por instinto.

“¡Las serpiente no son mascotas!”, “esto es bastante incómodo de ver” o “alguien debería reportar a los padres de la niña con servicios sociales” son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos