Redes Sociales

Vacas ayudaron a la Policía de Florida a capturar a una ladrona de autos | VIDEO

Una mujer que había robado un vehículo en Florida jamás pensó que unas vacas ayudarían a la Policía a capturarla. La grabación del singular hecho es viral en YouTube. 

Muchos usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver el video de una persecución policial ocurrida en el condado de Seminole, Florida (Estados Unidos). Tal como señalaron varios medios locales, esta acción contó con el inesperado ‘apoyo’ de unas vacas.

Todo empezó con un reporte que llegó a la Policía sobre el robo de un auto hecho por una mujer. Fue así que un grupo de agentes empezó su búsqueda para capturarla. El clip de YouTube, grabado desde un helicóptero, mostró cómo ella estrelló el vehículo cuando trataba de escapar.

Esto obligó a la delincuente a abandonar la unidad para seguir huyendo a pie. Sin darse cuenta, como se ve en YouTube, se internó en un terreno ocupado por varias vacas.

Recomendados

Los bovinos, al percatarse de su presencia, comenzaron a perseguirla de un lado a otro. En algunos tramos, según se muestra en YouTube, los animales se aproximaron a la fugitiva, asustándola.

“Parece que pueden atacarla. Continúen hacia el sudeste. Ya está bastante lejos en el campo. Si ven a un gran grupo de vacas, literalmente la están siguiendo y dando caza”, se le escucha mencionar al piloto de la nave en el clip de YouTube.

Al final, la mujer fue atrapada por las autoridades. En sus redes, la Policía indicó que las vacas prestaron una “gran asistencia” en la persecución más célebre de estos días en YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

p=. ? «Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO»:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-viral-perro-impacta-redes-su-habilidad-deslizarse-sobre-trineo-estados-unidos-yt-yutube-fotos-video-nnda-77429

Tags

Lo Último


Te recomendamos