Redes Sociales

Partido de béisbol fue paralizado porque una polilla se metió en la oreja de uno de los árbitros | VIDEO

Los asistentes al partido que sostuvieron los equipos de béisbol New York Yankees y Chicago White Sox, en Chicago (Estados Unidos), presenciaron el terrible percance que tuvo uno de los árbitros. Este problema, como se pudo ver en un video propalado en YouTube, fue ocasionado por una polilla gigante.

PUBLICIDAD

El bicho, explicó USA Today, se metió en la oreja del juez de la segunda base, Bruce Dreckman. Según se muestra en YouTube, este acudió al entrenador de los Yankees, Steve Donohue, por ayuda.

Tras unos segundos, se logró retirar al insecto todavía vivo de la oreja del réferi. Esta escena ocasionó un gran asombro entre los asistentes al evento deportivo y las personas que vieron el clip en YouTube.

Hay que mencionar que el partido entre New York Yankees y Chicago White Sox quedó paralizado durante el tiempo que duró la situación. “Oh nada, solo un árbitro de la Liga de béisbol sacando un enorme insecto vivo de su oreja”, se leyó en un tuit lanzado por una cadena noticiosa. Este adjuntó el video que luego se volvió popular en YouTube.

El rápido auxilio dado a Dreckman hizo que la polilla no ocasionara ‘más’ problemas. Se debe indicar que existen varios casos similares, que se hicieron virales en YouTube y Facebook, que no tuvieron tanta suerte.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

p=. ? «Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO»:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-viral-perro-impacta-redes-su-habilidad-deslizarse-sobre-trineo-estados-unidos-yt-yutube-fotos-video-nnda-77429

Tags

Lo Último