Redes Sociales

Abuelita que aún trabaja a sus 81 años conmueve las redes sociales | VIDEO | FOTOS

Un conmovedor video viral de Facebook reflejó la precaria situación de una anciana en Chile, que a sus 81 años tiene que trabajar a diario llevando una carretilla llena de cartones para reciclarlos y obtener algo de dinero para cubrir sus necesidades básicas.

Las imágenes, que son tendencia en Facebook, fueron registradas por un transeúnte cerca al cruce de las calles Lo Errázuriz con Ferrocarril, en la comuna de Cerrillos, en Santiago de Chile, quien se encontró con la persona de la tercera edad cuando realizaba su faena.

Según relata la propia protagonista del video viral de Facebook, la anciana se identificó con el nombre de Alicia Flores y señaló que a diario recorre nueve cuadras recolectando cartones para sobrevivir, ya que sólo recibe una pensión de 120 mil pesos chilenos (unos 185 dólares).

Recomendados

Si bien la anciana contó que tiene cuatro hijos (un varón y tres mujeres), aseguró que ninguno la va a visitar porque todos trabajan. El autor del video viral de Facebook le prometió a la adorable persona de la tercera edad que ‘hará todo lo posible’ para que la ayuden.

El material rápidamente comenzó a circular en redes sociales como Facebook y los usuarios empezaron a organizar la forma de prestarle asistencia. Unos voluntarios acudieron al lugar donde vivía la anciana para ayudarla y compartieron su dirección para que le hagan llegar sus donativos.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

p=. ? «Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO»:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-viral-perro-impacta-redes-su-habilidad-deslizarse-sobre-trineo-estados-unidos-yt-yutube-fotos-video-nnda-77429

Tags

Lo Último


Te recomendamos