Redes Sociales

Instagram: evita que su gato bote su bebida de la peor manera posible

r6ros2vuwna6pgnrf2gp7yvhfm.jpg publimetro.pe

Los videos que son protagonizados por gatos suelen volverse muy populares en pocos minutos en las redes sociales, como YouTube, Facebook e Instagram. Ejemplos de ello hay de sobra en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Uno de los más recientes muestra el momento más terrorífico de vivió un gato que tenía ganas de cometer una travesura. El clip se encuentra en Instagram y ya acumula más de 3,7 millones de reproducciones hasta la redacción de esta nota.

El material, que solo dura unos segundos, deja ver al felino apoyando sus patitas delanteras en una mesa. Con una de estas trata de botar un vaso que contiene un refresco con hielo que le pertenece a su dueña.

Como ya muchos han visto en Instagram, la propietaria de la mascota lanzó un grito para ahuyentar al animal. El susto que se llevó el gato es evidente en el referido video.

Más de 3 mil usuarios de Instagram comentaron la publicación, la cual salió a través de la cuenta del conocido portal de virales 9GAG. Dicha cantidad podría subir con el pasar de los días ya que el sitio tiene más de 46,1 millones de fans.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Lo Último