Redes Sociales

Novios se casaron en pollería y provocan todo tipo de reacciones en Facebook | VIDEO

Unos novios se volvieron muy populares en Facebook luego de que se viralizara una foto suya. ¿Qué tenía de especial la imagen? Pues, esta mostraba el lugar al que fueron a celebrar su unión, una pollería muy conocida en México.

‘Pollo Feliz’ fue el sitio al que los hoy esposos acudieron para darse el ‘sí’. Ambos, como se puede ver en un video difundido en Facebook y YouTube, estuvieron acompañados de varias personas que serían familiares muy cercanos y amigos íntimos.

La historia comenzó cuando la página de Facebook de ‘Pollo Feliz’, que también tiene un local en Colorado (Estados Unidos), subió una foto de la pareja.

Recomendados

“Gracias por compartir con nosotros el día más feliz de sus vidas. ¡Felicidades!”, se lee en el post de Facebook, el cual tiene respuestas de distinto tono.

bq. “Muchos hacen memes satirizando el hecho, pero sinceramente el formar un hogar hoy en día es tan poco común y de verdaderos valientes, que quien se mofa de algo tan hermoso como un matrimonio solo deja al descubierto su falta de sensibilidad. Enhorabuena a los esposos y que sean muchos años llenos de amor, y al local del ‘Pollo Feliz’, mínimo un descuento en la próxima visita”, escribió una usuaria de Facebook.

Luego del revuelo ocasionado por la foto, ‘Pollo Feliz’ hizo un llamado muy peculiar. Por medio de Facebook, la pollería ofreció algo que causó la envidia de cientos.

“En ‘Pollo Feliz’ sabemos el valor que tiene la familia. Por eso les pedimos su apoyo para contactar a esta nueva familia ya que le vamos a regalar una increíble luna de miel”, se pudo leer en la imagen que divulgaron en Facebook.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos