Redes Sociales

El insólito acto de venganza de motociclista en plena carrera que dio la vuelta al mundo

La grabación de una jornada deportiva más de la Bondowoso Road Race, en la que motociclistas compiten entre sí para demostrar quién es el más veloz, se hizo viral en YouTube por un impensado acto que ha generado distintas reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Sucede que, durante la carrera, uno de los motociclistas tiró al suelo a otro de un empujón, haciendo que caiga violentamente sobre el pavimento e impactando contra una de las barricadas que separaba a los espectadores de la pista.

Según parece, el mal competidor, y protagonista de este material de YouTube, estuvo dispuesto a hacer lo que sea para escalar en posiciones, aunque esto incluya poner en peligro la integridad de su rival.

Recomendados

Sin embargo, lo más sorprendente vino segundos después cuando el afectado decidió tomar las riendas del asunto con sus propias manos tomando un saco y esperando a que su enemigo volviera a pasar por la zona. En este momento, y aunque el primer agresor parecía querer atropellarlo mientras se acercaba, le lanza el objeto haciendo que este también caiga de forma violenta.

La cosa no terminó allí pues la filmación subida a YouTube deja ver que el primer motociclista, insatisfecho con la venganza, empieza a perseguir a su rival mientras los demás participantes continuaban con la carrera; no obstante, lo deja irse segundos después.

NOTAS RELACIONADAS

El momento en el que joven fallece durante combate de taekwondo

p=. La crítica del papa a las mujeres que pasan horas frente al espejo

p=. Facebook viral: Barbero ‘le corta la oreja’ a niño que le jugó broma pesada

p=. ’12 horas para sobrevivir’: el horror de la realidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos