Redes Sociales

Instagram: ¿cuánto cuesta la cartera que Kendall Jenner llevó recientemente?

Kendall Jenner suele generar un gran impacto cada vez que publica una foto o video en su cuenta de Instagram. No importa si ella solo comparte un selfie o se muestra luciendo un coqueto traje de baño. La musa siempre será el centro de las miradas en la plataforma en mención.

Aparte de dicho material, tenemos las tomas que le hacen los famosos paparazzi. Estas también acostumbran volverse virales en Instagram, debido al gran número de fans que tiene. Un ejemplo de ello son unas imágenes de Kendall Jenner cargando un bolso que llamó mucho la atención.

El revuelo provocado por la pieza forzó a varios medios a buscar más detalles, encontrando datos que sorprendieron a los seguidores de la modelo. Uno de los primeros fue Daily Mail, el cual sigue los pasos de la famosa en Instagram y sus otras redes sociales.

Recomendados

El portal señaló que el bolso que lució en las fotos es una pieza Balenciaga que tiene un valor superior a los dos mil dólares, precio que solo algunos elegidos podrían pagar.

Actualmente, la modelo es seguida por más de 93,3 millones de usuarios en Instagram. Este número es muy superior a los fans que posee en Facebook (16 millones) y Twitter (26,6 millones).

NOTAS RELACIONADAS

Instagram: caderas de Kendall Jenner son tendencia por posible cirugía

p=. Kendall Jenner posa sin ropa y sus pies recibieron duras críticas y burlas

p=. Instagram: Kendall Jenner y Bella Hadid se muestran con un atrevido topless

p=. ? «Instagram: Kendall Jenner empujó a guardia que se atravesó en sus fotos [VIDEO]»:https://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-instagram-kendall-jenner-empujo-guardia-que-se-atraveso-sus-fotos-video-73852

Tags

Lo Último


Te recomendamos