Redes Sociales

Dos niños iban a ser atropellados, pero su padre los salvó de forma heroica

Hecho sorprendió a la comunidad de usuarios de YouTube, haciendo que el registro supere las 5 mil reproducciones

La increíble reacción de un hombre le permitió salvar a sus dos hijos menores, quienes iban a ser atropellados por un chofer que había perdido el control de su vehículo. El hecho fue captado por una cámara de seguridad, y se compartió posteriormente en YouTube, en donde se hizo viral.

Ocurrió en el área de South Jambi, en Indonesia, exactamente en la carretera Raden Wijaya. Eran al rededor de las 9 a.m. y el protagonista de este video viral de YouTube se encontraba trabajando en un taller mecánico.

De un momento a otro, logra darse cuenta de que un auto se acercaba a toda velocidad. En cuestión de segundos, intuyó que el conductor había perdido el control, por lo que había que retirarse del lugar inmediatamente. Desafortunadamente, sus pequeños hijos se encontraban cruzando el lugar.

Recomendados

El desenlace del material de YouTube es de película: el sujeto decide abrazar a ambos pequeños y se lanza para atrás buscando evitar a toda costa el impacto. El hombre logra su cometido y, según parece, ninguno de los presentes en la escena sufrió daños de consideración.

Mira el video subido a YouTube y que ha sido compartido miles de veces en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos