Redes Sociales

YouTube viral: Oso combate el calor con jacuzzi, margaritas y siesta [VIDEO + FOTOS] | EE.UU.

Para escapar de la ola de calor que azota el sur de California, en Estados Unidos, un oso se volvió viral en YouTube tras ser grabado dándose un chapuzón en un jacuzzi, tomando margaritas y durmiendo una siesta.

Mark Hough, de la localidad de Altadena, le dijo a Associated Press que él y su esposa se estaban relajando, bebiendo unas margaritas, cuando escucharon ruidos provenientes de los arbustos de su patio trasero.

Tras decidir ir a ver qué era toda esa conmoción, se dieron con la sorpresa que un oso había trepado su cerca y se encontraba merodeando en su propiedad, como se aprecia en las imágenes que se volvieron virales en YouTube.

Recomendados

Hough y su cónyuge decidieron apartarse del camino del enorme animal, pero su curiosidad terminó ganándoles y fueron a ver qué hacía el “intruso” minutos después.

Grande fue su sorpresa al descubrir que el oso se había metido en su jacuzzi y según dijo el autor del video viral de YouTube parecía estar pasándola “de maravilla” en aquella calurosa tarde en California, Estados Unidos.

En el video viral de YouTube publicado por Associated Press, se ve al oso sentado en posición vertical, un poco molesto de que estuviera siendo grabado pero su atención se concentra luego en los chorros de agua que emanan del jacuzzi.

Es entonces que el mamífero empieza a jugar con los chorros del jacuzzi, se rasca la espalda y juega con el dispositivo de cloración. Simplemente la pasa bien pese a que estaba siendo observado por los dueños de la casa en la que había irrumpido.

En su intento de continuar con su relajación, el oso derribó una de las copas y decidió disfrutar de una bebida fría. Pero todo eso hizo que se quedara dormido a la sombra de un arbol del jardín de Mark Hough.

Poco después de su reparadora siesta, el oso protagonista de este viral de YouTube, se alejó de la propiedad y caminó con rumbo desconocido, totalmente refrescado y listo para seguir combatiendo el inclemente calor de California.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles buscó al oso, pero no pudo encontrarlo. Al parecer, el animal se sintió atraído por los sonidos de los chorros del jacuzzi, que confundió con los de un arroyo cercano para refrescarse.

NOTAS RELACIONADAS

Pareja de ancianos demuestra que el amor verdadero perdura con el tiempo

Un gato es la sensación en YouTube al comportarse como una ‘niñera’ en un hogar

Ladrón quedó atrapado en edificio y terminó llamando al 911 para que lo ayuden

Facebook viral: Gato disfrazado de ‘samurái’ causa furor entre los usuarios [VIDEO]

Gato se rehusó a abandonar a su amigo muerto y conmueve a todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos