Pasaron el susto de sus vidas. Una boa de más de 1,80 metros de longitud apareció en el baño de una casa en Manatí, Puerto Rico. Luego de ser compartido, el video se hizo viral en Facebook.
PUBLICIDAD
Un joven puertorriqueño identificado como Waldemar Miranda fue el primero que se topó con el enorme reptil al levantar la tapa del inodoro de su residencia a primera hora de la mañana.
Valeria Santiago, autora del video viral de Facebook, contó que al escuchar el grito de ayuda de Waldemar, pensaron que estaba bromeando pero después se dieron cuenta que hablaba en serio.
La joven contó a los medios locales que se contactó con las autoridades para que se llevaran a la boa, quienes tras más de una hora se hicieron presentes en la residencia y realizaron su trabajo.
Los agentes especializados, según relató Valeria, especularon que el reptil debió haber estado más de un día escondida en el inodoro y que entró a la residencia en un descuido de sus ocupantes.
Pero Waldemar y Valeria difieren, pues aseguran que las puertas y ventanas de la vivienda siempre están cerradas y, además, tienen mascotas que se hubieran inquietado al notar al indeseado visitante.
‘Tenemos cinco perros que hubieran dado la alerta si la hubieran visto. Aquí nunca ha pasado nada. No hay ni iguanas’, dijo la autora del video viral de Facebook, que aún se mostraba sorprendida por su hallazgo.
PUBLICIDAD
p=. NOTAS RELACIONADAS
YouTube viral: Recién casados en EE.UU. se salvaron de ser aplastados por rama de árbol
Facebook viral: Perros ‘desmantelan’ auto como si fueran expertos ladrones [VIDEO y FOTOS]
YouTube viral: le preparó sorpresa a su enamorado y lo encontró con otra
Video de una serpiente tragándose a sí misma se hace viral