Redes Sociales

No era una turbulencia: pareja tenía sexo frente a pasajeros y grabaron toda la escena

Una pareja estadounidense fue de vacaciones a México, en donde quería disfrutar de las paradisíacas playas y de descansar durante unos días del trabajo y la familia.

Por lo mismo, iban a bordo de un avión viendo una película cuando sintieron que los asientos se movían. Pero no, no se trataba de una turbulencia, sino que de algo que pasaba dos filas atrás de ellos.

Al voltear la cabeza, vieron como una pareja daba rienda suelta a sus deseos sexuales en pleno vuelo, frente a todos los pasajeros, aunque al parecer nadie le dio demasiada importancia al hecho.

Recomendados

Pero la pareja si consideró que la situación era extraña y comenzaron a grabar el espectáculo. Tras esto, decidieron que el registro era demasiado bueno para quedar solo en una conversación entre ellos, así que le mandaron todo a su hija.

Y ella pensó que tampoco debía ser algo que quedara en familia, así que viralizó todo en redes sociales, logrando que más de tres millones de personas vieran la maratón sexual de los dos anónimos pasajeros.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

Libros desde 3 soles y hasta 50 % de descuento hasta el 1 de julio

Bromas machistas de hinchas brasileños en Rusia avergüenzan al país [VIDEO]

Emmanuel Macron y la bronca con un adolescente: “A mí me llamas señor presidente”

Tags

Lo Último


Te recomendamos