Redes Sociales

Estaba en el altar listo para dar el sí cuando llegó la amante con un vestido de novia

Era el día ‘más feliz de su vida’, sin embargo un hombre terminó teniendo que dar explicaciones luego de una inesperada visita justo en el momento en que se iba a casar.

El insólito momento se vivió en la ciudad de Benoni en Sudáfrica y se ha viralizado luego de varias publicaciones en redes sociales, indica Mirror.

El sujeto junto a su novia estaban en el altar listos para dar el sí cuando ‘de la nada’ apareció otra mujer. La joven también estaba vestida de novia y caminó resuelta hacia el altar.

Recomendados

La mujer habría sido la amante del novio, y en una acto que se ha calificado de venganza, llegó a la boda para hacer saber a todos la clase de hombre que estaba contrayendo matrimonio.

En el video se puede apreciar que el hombre discute y trata de sacar a la joven, y sólo es ayudado por una de las damas de honor de la novia, mientras de fondo se escuchan gritos de los asistentes que veían incrédulos la escena.

En la redes sociales muchos criticaron la actitud de la mujer, pero otros la alabaron por su valentía y escribieron que esperaban que cada hombre que engañe se ‘encuentre con una chica de este tipo’.

Por su parte, otros le dieron con todo a los padrinos por no haber reaccionado, algunos apuntaron a la increíble pasividad de la ‘novia’ que seguía parada en el altar y no faltaron los que se fijaron en cómo el novio iba a contraer matrimonio con lentes de sol.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

No era una turbulencia: pareja tenía sexo frente a pasajeros y grabaron toda la escena

Rusia 2018: hincha peruano que ofendió a rusa pidió disculpas en Facebook

Facebook: hincha peruano se burla y ofende a danesas

Tags

Lo Último


Te recomendamos