Redes Sociales

WWE: Paige y Zelina Vega sufren filtraciones de material íntimo

Las Divas de la WWE se han vuelto las principales víctimas de las hackers. Paige y Zelina Vega sufrieron graves violaciones de su intimidad al ser difundidos videos y fotografías privadas.

La ex luchadora británica Paige vuelve a estar en el ojo del huracán después de que el año pasado se dieran a conocer fotos y videos sexuales. Ahora los hackers volvieron a difundir tres nuevos materiales de la ahora gerente de Smackdown.

A la ex novia del gladiador mexicano, Alberto ‘El Patrón’, se unió Zelina Vega quien también sufrió la difusión de imágenes en las que aparece desnuda.

Recomendados

De acuerdo con información depor.com la fotos sería de cuando la luchadora era más joven ya que aparece con un look diferente al que actualmente tiene.

Zelina, quien también es manager de Andrade ‘Cien’ Almas no sería sancionada por la WWE, debido a que fue víctima de los hackers.

Además de Vega, otras luchadoras y ex luchadoras que se ha visto afectadas por los piratas informáticos han sido Charlotte Flair, Summer Rae, Kaitlyn, Victoria, Melina y Maria Kanellis.

Publimetro México

‘NOTAS RELACIONADAS’

Elecciones 2018: 51% de votantes en el Perú no llega a 40 años

UFC: luchador soporta un minuto de estrangulamiento [VIDEO]

WWE: Chris Jericho vuelve para luchar contra The Undertaker en Greatest Royal Rumble

Tags

Lo Último


Te recomendamos