Redes Sociales

Mujer tuvo que cambiar el nombre de su hijo tras descubrir error en su tatuaje

La mayoría de las personas que no son Ferrari y tienen tatuajes , intervienen su piel con un mensaje o dibujo para celebrar a alguien o conmemorar una fecha importante.

Elegir el diseño no siempre es fácil y a veces la decisión tarda un poco de tiempo, considerando que es una marca que va a quedar en la piel para el resto de la vida.

Por eso una madre de 30 años casi pierde el conocimiento cuando notó que el tatuaje que se había hecho en honor a sus hijos, estaba mal escrito.

Recomendados

Johanna Giselhäll, contó su historia al medio sueco Blekinge Läns Tidning, y explicó como la hizo sentir el error del artista del tatuaje al que acudió y la particular fórmula que encontró para remediarlo.

La madre quería llevar en su piel los nombres de sus hijos, Nova y Kevin. Llegó hasta el estudio se sentó y esperó tener las líneas completamente trazadas en su brazo para mirar el resultado.

El niño se llamaba Kevin, no Kelvin. / Reproducción

Y tal vez ese fue el problema, porque cuando revisó el trabajo notó que decía Nova y KELVIN.

‘Mi corazón se detuvo y pensé que me iba a desmayar’, dijo la mujer que le pidió al artista un reembolso de su dinero con el que pensó someterse a un tratamiento clínico para eliminarlo.

Pero como el proceso era tan complejo decidió algo más llamativo, cambiar el nombre del pequeño de Kevin a Kelvin, como quedó escrito en el tatuaje.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

¿Yanny o Laurel? ¿Qué dice el audio?: la nueva ilusión auditiva que divide las redes

¿Ya te resfriaste? 6 alimentos que ayudan a combatir el resfriado y la gripe

La triste reacción del perrito callejero al que le quemaron su casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos