Redes Sociales

Sin pudor, Kim Kardashian continúa compartiendo fotos de sus zonas íntimas

Desde hace varios días, la socialité Kim Kardashian no deja de colapsar internet. Como parte de la promoción de su nueva fragancia, envasada en una botella con la forma de su cuerpo, Kim comenzó por uno de los espacios donde es más observada, es decir, su cuenta de Instagram.

Durante toda esta semana, la empresaria ha compartido el proceso al que ha sometido a su cuerpo, con vendas de yeso y demás productos para poder obtener una réplica de su cuerpo. No obstante, lo que más ha llamado la atención son las fotografías en las que aparece completamente desnuda.

Kim no ha tenido reparos en mostrar incluso algunas de sus zonas íntimas como el pubis.

Recomendados

La fragancia

Aunque la idea de envasar un perfume en una botella con forma de cuerpo humano pareciera innovadora, pues Kim ha ganado su popularidad no sólo por sus escándalos y sus lujosos caprichos, sino también por poseer uno de los cuerpos más envidiables del espectáculo; lo cierto es que no lo es, pues Jean Paul Gaultier lo hizo antes con su inolvidable colección de perfumes Le Male y Le Femme, los productos más reconocido en el mundo de la fragancias que también envasó en botellas con torsos de personas .

Publimetro México

‘NOTAS RELACIONADAS’

Khloé Kardashian dio a conocer el nombre de su hija

Por qué un tuit de Kylie Jenner provocó pérdida millonaria a Snapchat

Instagram: Kim Kardashian presume que redujo 24 centímetros de cintura

Tags

Lo Último


Te recomendamos