Redes Sociales

‘Fernanfloo’ revela motivo por el que se alejó varios meses de YouTube

Fernanfloo es uno de los youtubers más influyentes en Latinoamérica. En su canal de YouTube, donde hace retos, bromas, y gameplays, cuenta con más de 27 millones de suscriptores.

Sin embargo, hace tres meses que no subía contenido a su canal. Este viernes, el youtuber salvadoreño publicó un video titulado ‘Se acabó’, que rápidamente llamó la atención de sus fanáticos.

PUEDES LEER: FERNANFLOO EN EXCLUSIVA: ‘SIGO A MOX DESDE HACE SEIS AÑOS’

Recomendados

Con una barba falsa y lentes de contacto colo celeste, Fernanfloo reveló que “realmente las cosas van a cambiar. No van a ver muchos videos como lo han habido durante estos siete años”. Sin embargo, la explicación la brindó en su transmisión de Twitch.

Ahí, el creador de contenido de YouTube admitió estar cansado. “Me gusta mucho lo que hago pero después de hacerlo por tanto tiempo, por más que te gusta, como que termina en cierto modo aburriendo pero más que todo es un cansancio”.

“Créeme, no solo es el hecho de jugar videos”, continuó Fernanfloo. “Pensar una idea, grabar, editar, publicar y hacer eso en un ciclo sin fin… No es un desgaste físico (…) pero sí es un desgaste mental muy fuerte”, reconoció el youtuber.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos