Redes Sociales

Menor es internado 7 veces por misteriosos sangrados y cámara descubre macabra acción de su madre

Un niño de 5 años, que cuenta con impedimentos para hablar por culpa de una enfermedad, llevaba siendo internado siete veces en menos de dos meses tras padecer misteriosos sangrados.

Los médicos no entendían que era lo que pasaba, pero les llamaba la atención lo frecuente del problema que padecía, por lo que decidieron instalar una cámara de seguridad en la pieza del recinto para intentar encontrar una razón. Y la encontraron.

Según informa NBC , la madre identificada como Elizabeth Malone inyectaba su propia sangre en el tubo endotraqueal y el catéter venoso de su hijo, lo que quedó al descubierto en las imágenes.

Recomendados

El hallazgo fue efectuado en mayo del año pasado en el hospital Inova de la ciudad estadounidense de Fairfax, donde encontraron además una jeringa oculta en la ropa de la mujer, además de servilletas manchadas con sangre en el baño de la habitación.

Este descubrimiento fue de la mano con la tesis que manejaban los servicios de protección a menores, quienes ya creían que la madre maltrataba de alguna manera al pequeño, considerando las siete hospitalizaciones en dos meses.

En estos momentos en tanto se realiza la audiencia en donde en primera instancia la mujer negó haber causado el mal a su propio hijo, pero ante la evidencia de las imágenes reconoció su acción.

Al respecto, explicó que en la primera ocasión en verdad el pequeño sufrió un sangrado y que le gustó cómo los médicos atendieron al niño, por lo que recreó constantemente el mismo problema para volver a ser testigo de las acciones de los doctores.

Cabe mencionar que se espera que en julio se de a conocer el veredicto contra la mujer, la cual está en prisión preventiva. Mientras tanto, su hijo ahora está mucho mejor sin estar bajo los cuidados de ella, e inclusive va al colegio a clases sin inconvenientes.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

Kendall Jenner nuevamente impidió que su rostro sea fotografiado por los paparazis

‘No lo dejaré ir nunca más’: gatito regresa a casa tras 5 años y da la alegría de su vida a dueña

Siete mitos y verdades sobre los tratamientos reductores corporales

Tags

Lo Último


Te recomendamos