Redes Sociales

Se tratan muy cariñosamente: Gianluca Vacchi confiesa su amor por J Balvin

Gianluca Vacchi es uno de los hombres que más titulares abarca en los últimos tiempos. Bien sea por sus excéntricos bailes o por su singular vida llena de lujos y viaje, el italiano acapara la noticia. Esta vez lo hace, confesando su amor por J Balvin.

El ‘Sugar Daddy’, como también se le conoce a Vacchi, expuso una vez más su amor por el cantante urbano J Balvin a través de un video publicado en cuenta en la red social Instagram.

“De mi hermanito que lo amo”, expresa Vacchi al ritmo de la canción, mientras continúa bailando y acaricia una avestruz decorativa. Entre risas, agrega: “pero amo más a la avestruz”.

Recomendados

El video del baile tiene la intención de promocionar la canción ‘Ahora’ del reguetonero colombiano J Balvin, quien además, cosecha una bonita relación de amistad con el empresario italiano. Ya acumula más de cuatro millones de reproducciones y nueve mil comentarios.

No es la primera vez que Vacchi dedica una publicación en sus redes a J Balvin. Sus más de 11 millones de seguidores en Instagram han sido testigos de cómo Gianluca adora a Balvin.

En una anterior post hecho en noviembre del año pasado publicó una foto abrazo y tomado de manos con el cantante colombiano con el mensaje: ‘Mereces tu éxito, recuerda lo que te dije esta noche. Te amo pequeño hermano’.

Gianluca y Balvin han trabajado juntos hace algunos meses, pues el italiano tuvo una importante participación en el video musical del éxito mundial ‘Mi Gente’ interpretado por Balvin.

Gianluca Vacchi es un empresario italiano de 49 años de edad que se ha vuelto famoso gracias a los particulares bailes que publica en sus redes sociales. Por estas cuentas, Vacchi también hace gala de su excéntrica vida de fama, lujo y placer.

Este ‘Sugar Daddy’ también cultiva su vida y su cuerpo. Siempre luce un bronceado perfecto y una musculatura admirable para un hombre de su edad. Es además un enamorado, y no oculta ninguna de sus relaciones. Una de las últimas fue con la también colombiana Ariadna Gutiérrez, quien fue primera finalista en el Miss Universo 2015.

Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos