Redes Sociales

Google Maps capta a una abuelita en su peor momento

La mayoría de nosotros tuvo o tiene una abuela, esa que te mima y te esconde las travesuras. Lamentablemente Google Maps le pasó una mala jugada a una anciana.

Esto porque una de las herramientas de Google Maps, Street View dejó ver imágenes de las calles y caminos alrededor del mundo, a veces captando postales algo desatinadas.

Un joven polaco, por mera curiosidad buscaba en Google Maps la casa de su abuela y al pasar por su jardín se percata de algo extraño entre los arbustos… una sombra en extraña actitud.

Recomendados

Era su abuela, que al parecer al estar cuidando del jardín, sufrió del llamado de la naturaleza y justo en el peor momento, cuando pasaba el auto de Google Maps sacando fotos, se bajó las panties y decidió orinar.

¡Qué mala suerte, abue! La parte linda es que el querido nieto se contactó con los de Mountain View para que censuraran la imagen y Google Maps hizo caso ¿Lo malo? El viral ya se había expandido por toda la internet.

Si ves un auto con una pelota de cámaras arriba, el de la foto de portada, procura subirte los pantalones y verte bonito.

Fuente Fayer Wayer

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos