Redes Sociales

Los mejores memes que dejó la victoria de Alianza sobre Universitario

Alianza Lima debutará ante el argentino Boca Juniors el próximo jueves por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El vigente campeón Alianza Lima ganó 3-1 el clásico a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Lima, en el partido más importante de la cuarta fecha del torneo de Verano del fútbol peruano. Los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales. En la galería de imágenes podrás ver los más compartidos.

Los goles del triunfo ‘blanquiazul’ fueron anotados por Alejandro Hohberg a los 45 minutos, Rinaldo Cruzado a los 79 de penal y Janio Pósito a los 90+1. Por Universitario había abierto el marcador Anthony Osorio a los 30.

Alianza Lima debutará ante el argentino Boca Juniors el próximo jueves por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Recomendados

“Ahora vamos a pensar en Boca. Tenemos la ilusión de hacerle un buen partido”, dijo el técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

Con este resultado, el cuadro aliancista sumó 7 puntos y se ubico en el tercer lugar del Grupo A que lidera Sporting Cristal con 9.

Con doblete del argentino Emanuel Herrera, Cristal goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en su fortín del estadio Alberto Gallardo de Lima.

Los goles de la victoria del cuadro ‘celeste’ fueron anotados por Herrera a los 15 y 19 minutos y el uruguayo-peruano Gabriel Costa.

Cristal debutó está semana con una derrota 4-2 ante el argentino Lanús por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

En el Grupo B, el líder Cantolao derrotó de local 2-0 a Real Garcilaso del Cusco en el estadio Miguel Grau de Callao.

Los goles de la victoria del ‘delfín’ fueron anotados por Víctor Salas a los 70 minutos y Fabián González a los 87.

Garcilaso debuta el jueves ante el brasileño Santos por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Cantolao sumó 9 puntos y asumió la punta del Grupo B del torneo, seguido de Melgar de Arequipa que no pudo con el recién ascendido Binacional al empatar 1-1.

El torneo de Verano es el primero de 2018 y su campeón clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores-2019.

Tras finalizar arrancará el torneo Apertura y luego el Clausura, cuyos campeones irán a la fase de grupos de la Copa Libertadores y definirán el título nacional de 2018 en diciembre.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos