Redes Sociales

Twitter: rabia en Chile por perro maltratado y lanzado vivo al camión de basura

Los aullidos de dolor que provenían del interior de un saco blanco alertó a los recolectores de basura que trabajaban en la Villa Los Cipreses en Rancagua, Chile. El caso se dio a conocer a través de una cuenta en Twitter.

Al abrirlo, la indignación y rabia se hizo presente porque en su interior había un perro, con su hocico amarrado y signos de haber sufrido un severo maltrato.

El registro de lo ocurrido fue compartido en Twitter por el usuario @Antoniok316 el pasado 14 de febrero, día que se celebra el amor, lamentando que no es la primera vez que ocurre un caso de esta naturaleza.

Recomendados

‘Qué pasa con la gente ya he tenido varios casos igual donde botan al camión de la basura perros vivos’, escribió en Twitter quien compartió lo sucedido.

Según el usuario de Twitter el caso fue denunciado y lamentablemente el animal, que tenía golpes en todo el cuerpo, la cadera quebrada y sangrado interno, no logró sobrevivir.

En la misma línea, el joven cuestionó en Twitter la falta de empatía de las personas con los animales y el escaso apoyo, pese a la nueva ley Cholito, de las autoridades para castigar a los autores de este tipo de actos violentos.

Los usuarios de Twitter se conmovieron con la historia y llamaron a seguir denunciando este tipo de crímenes.

Fuente Publimetro Chile

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos