Redes Sociales

Instagram: critican a hija de Madonna por mostrar el vello de sus axilas

a hija mayor de la Reina del Pop, Lourdes León, lució más madura en la víspera de Año Nuevo cuando posó con una camiseta de tirantes mostrando sus axilas excesivamente velludas. Con la frase ‘estamos listas para 2018’ Madonna realizó la publicación de Instagram con su hija.

Seguidores de la cantante en Instagram criticaron que la joven muestre que aparentemente tiene tiempo sin depilarse esta zona corporal. De acuerdo con declaraciones de León, su decisión se debe a que no está de acuerdo con la depilación y apoyar a las personas que deseen ser ‘naturales’.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la primogénita de Madonna muestra sus vellos, en otras ocasiones ha sido captada por paparazzis en playas estadounidenses. Al igual que la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, es una joven que lucha por erradicar ideas ‘machistas’.

Sin embargo, Madonna, ha hecho caso omiso a las críticas que ha recibido su hija en Instagram y tomó la postura de apoyar a la joven de 21 años. Artistas como Miley Cyrus, Sofía Loren, Britney Spears y Beyoncé, también han posado ante las cámaras mostrando sus axilas con vellos.

Madonna adelantó en Instagram que en el 2018 lanzará un disco.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos