Todo animal es completamente usado, toda la carne es procesada. El cráneo va a ser una pieza decorativa, declaró Steve Ecklund.
PUBLICIDAD
Con fuertes imágenes y declaraciones, el conductor de televisión canadiense, Steve Ecklund, acaparó en dos segundos los reflectores al subir a sus redes sociales fotografías en donde se muestra felizmente cocinando a un puma que él mismo mató.
Sin escrúpulos y hablando abiertamente del tema, el Señor Ecklund, se declaró apasionado de la cacería. Sin embargo, en esta ocasión superó los límites al matar a un puma de la provincia de Alberta en Canadá y momentos después cocinarlo para comérselo. Algo totalmente repugnante para nuestros gustos.
Del campo a la mesa en sólo un día ‘Control de depredadores; manejo de la población; conservación; tarifa de mesa; trabajo bien hecho… creo que sí. Así es mi estilo de vida al aire libre’ Steve Ecklund.
Definitivamente la sonrisa y la felicidad que refleja el conductor en su cocina mientras sazona los pedazos del animal fallecido es de total satisfacción para él y para su equipo de trabajo -The Edge- quienes después de leer las fuertes críticas que hacía la gente hacía el acto repugnante que había cometido Ecklund, lo defendió diciendo lo siguiente:
La caza fue una salida y una motivación para Eckluncazador para afrontar y superar el cáncer que tenía, desde ese momento nunca paró, explicó la producción de The Edge.
PUBLICIDAD
Algunas organizaciones como la ONG PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) que busca la preservación de los animales a nivel mundial, se mostró inconforme con lo sucedido declarando a Steve Ecklund como ‘una persona pequeña con inseguridades profundamente arraigadas’
Latam Askmen
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad