Redes Sociales

Facebook: crean rap sobre vacancia presidencial de Kuczynski [VIDEO]

El presidente del Congreso , Luis Galarreta, convocó al pleno del Congreso a sesión ordinaria para este jueves, a fin de debatir y votar la moción de vacancia presentado por la bancada del Frente Amplio contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski .

Desde la 9:00 am el mandatario se encuentra en el Congreso dando sus descargos junto su abogado y escuchando el debate sobre su situación. Se espera que este mismo jueves se lleve a cabo la decisión sobre la vacancia presidencial.

De ser positiva, el Presidente deberá dar un paso al lado y Martín Vizcarra deberá asumir el cargo. De rechazarlo, Mercedes Aráoz será la siguiente en la lista. Si ninguno de los puede hacerse cargo del puesto, será el Presidente del Consejo de Ministros, Luis Galarreta, quien asuma el cargo durante seis meses hasta dar a elecciones presidenciales.

Recomendados

La situación genera gran preocupación entre la población pues la inestabilidad nacional es clara. Sin embargo, hay quienes deciden ver el lado gracioso del tema como los internautas que crearon este “fujirap”.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales. Míralo aquí.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]

Tags

Lo Último


Te recomendamos