Redes Sociales

Facebook comenzará a mostrarte más videos (y anuncios)

rawaktyjdbhfrb27epf4mdzazi.jpg publimetro.pe

Facebook comenzará a publicar molestos “anuncios pre-roll” sobre videos, pero sólo para aquellos que se muestran en su nueva plataforma Watch.

PUBLICIDAD

Los anuncios pre-roll de 6 segundos comenzarán a aparecer el próximo año. “Creemos que funcionarán bien en Watch porque es un lugar donde las personas visitan y vuelven con la intención de ver videos”, dijo Facebook en una publicación de blog el jueves.

En otras palabras, probablemente no encontrarás los anuncios demasiado molestos; los anuncios pre-roll, que aparecen antes de que comience un video, ya están en todas partes en otras plataformas, incluido YouTube.

Por ahora, Facebook dijo que sólo tiene la intención de probar los anuncios pre-roll en lugares donde los usuarios buscan contenido. Sin embargo, la compañía tiene la intención de traer más videos a tu News Feed, principalmente como una forma de promocionar su plataforma Watch.

Los videos que aparecerán en tus Noticias estarán relacionados con los editores de video o creadores que hayas buscado o que te hayan gustado alguna vez. Si un video que has visto forma parte de una serie, espera ver los episodios restantes en tu feed.

La medida está diseñada para apoyar a los productores de video en la plataforma Watch de Facebook, que la compañía lanzó recientemente en agosto.

Al igual que YouTube, la plataforma Watch desea albergar una amplia gama de espectáculos. Pero para hacerlo, tiene que atraer a usuarios y personalidades en línea para crear y cargar el contenido en el sitio. (Poner anuncios sobre esos videos y ofrecerles a los productores de contenido una porción de los ingresos sin duda atraerá a algunos).

Aunque es posible que aparezcan más videos en tu News Feed, Facebook dijo que espera que la gente comience a visitar su plataforma Watch para descubrir más contenido y compartir sus reacciones.

Latam PCmag

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]

Tags

Lo Último