Redes Sociales

Instagram: Kylie Jenner presumió extravagante árbol de Navidad y sin querer reveló detalle

«Kylie Jenner»:https://publimetro.pe/noticias-de-kylie-jenner-17767 publicó una fotografía en «Instagram»:http://publimetro.pe/noticias-de-instagram-22384 de su ostentoso árbol de Navidad. La imagen fue publicada con un mensaje de agradecimiento a las personas que habrían colaborado para hacer realidad su sueño.

“Gracias @jeffleatham y equipo por hacer realidad mi sueño de Navidad. ¡20 pies de magia! Aún más perfecto en la vida real”, escribió la joven Kylie Jenner en Instagram.

Sin embargo, sus seguidores de Instagram aparte de elogiar el enorme árbol se dieron cuenta de un detalle. Sobre las escaleras de la también modelo de 20 años, están colocados tres cuadros con el rostro de Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe una leyenda de época dorada de Hollywood.

Recomendados

¿Embarazada?

Kylie Jenner ha dado de que hablar en las últimas semanas pues medios internacionales y sus fans aseguran que la dama espera de su primer hijo.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ella o por sus hermanas, la mamá lo ha dado a entender indirectamente con sus declaraciones y con sus fotografías en Instagram.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos