Redes Sociales

Juntan firmas para que el SOAT también beneficie a mascotas atropelladas

En la plataforma Change.org se vienen juntando firmas para una petición que busca que el SOAT en Perú también beneficie a los animales en caso de accidentes de tránsito.

Según señalan, un gran número de mascotas son abandonadas luego de ser atropelladas y nadie puede ayudarlos porque su atención es muy costosa.

“Estos seres indefensos deben ser contemplados por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito dado que nuestra ley ya contempló a los animales como seres sintientes. El SOAT puede destinar un pequeño porcentaje para la atención a animales lesionados por los vehículos en el país”, señalan.

¿Dónde firmar?

Para firmar ingresa a este enlace , llena tus datos y da clic en “Firmar”. La iniciativa cuanta con casi 12 mil firmas.

Según indican, tratarán de que la petición sea entregada al Presidente del Congreso del Perú, Luis Galarreta, y al Presidente APESEG Asociación Peruana de Empresa de Seguros, Eduardo Morón.

Change.org es la plataforma de cambio social más grande del mundo con 200 millones de usuarios. En América Latina son 25 millones de personas, generando el cambio que quieren ver, de manera libre y gratuita. Change.org en América Latina es una organización sin ánimo de lucro.

Tener un perro reduce el riesgo de morir, según la ciencia

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos