Redes Sociales

YouTube: corrió desnuda detrás de su novio porque agarró su celular

Una mujer identificada como Graciela Lezcano de 23 años fue captada en YouTube corriendo desnuda detrás de su novio Jasón Zara de 30 años. Esto debido a que él tomó su celular seguramente con el fin de revisar sus conversaciones.

Los hechos que se han viralizado en YouTube sucedieron en la localidad de Encarnación en Paraguay y los testigos cuentan que a Graciela no le importó el hecho de estar completamente desnuda, corriendo y enseñando sus partes íntimas a la gente que pasaba.

Un grupo de amigos que pasaba en auto por la zona, no tardó en registrar el momento y subirlo a YouTube. Una de ellas sacó celular para grabar el bochornoso momento, que posteriormente se convertiría en viral.

Recomendados

Pero además, también llamaron a las autoridades pensando que todo era un robo o algo similar. Cuando la policía llegó al lugar de los acontecimientos, la mujer ya estaba vestida y parecía todo normal, e indicó que no pasaba nada, que todo correspondía a una discusión de pareja. Reportan que los novios descubrieron infidelidades mutuas y no denunciarían nada por el “cariño que se tienen”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos