Redes Sociales

Este es el nuevo look de la youtuber Luisa Fernanda W

qac6senjqjabnn3ngmdjzibika.jpg publimetro.pe

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W famosa por hacer videoblogs de su vida a diario ha alcanzado fama en varios lugares. Ella suma cerca de 800 mil suscriptores y ahora llamó la atenció por tener un nuevo look. La youtuber dejó de lado su cabellera larga, que normalmente usa hasta la cintura.

PUBLICIDAD

Aunque el cambio fue radical y algunos de sus seguidores se extrañaron, la mayoría elogió el nuevo estilo de la youtuber, también conocida por su fugaz relación con Mateo Carvajal.

Aun así, no es raro ver a Luisa Fernanda W con algún estilo arriesgado, ya que en el pasado ha llevado el cabello en diferentes colores, como azul, rosa o púrpura antes de llevarlo totalmente platinado.

Ya que muchos todavía le preguntan a Luisa Fernanda W sobre su ex novio Mateo Carvajal, ella decidió hacer un video a través de su canal en el que explicó cómo fue su distanciamiento y pidió que el capítulo quede cerrado porque dice desearle todo lo mejor a su ex aunque aclaró que no descarta que él haya conocido a otra persona.

“Terminamos porque quizás él conoció otras personas. Yo siendo él en ese reality con todas esas viejas tan lindas, me hubiera enamorado de cualquier niña. No lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz (…) En este momento quiero estar sola, darme mi tiempo y planear muchas cosas para mi futuro”.

Fuente Publimetro Colombia

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último